Su navegador no acepta javascript
13 de diciembre de 2018
Agenda de Eventos
 

Saluda del Alcalde

Imagen

Hemos querido desde el Ayuntamiento de Polícar contribuir a la creación de esta página web, en esta web queremos mostraros los recursos de nuestro municipio pero ante todo una clara vocación de servicio a los ciudadanos de Polícar a quienes se les facilitan trámites, informaciones y recursos a través del portal, actividades que iremos aumentando en los próximos años, porque queremos un pueblo de progreso y de bienestar social,y construir cada día un pueblo mejor, para todos los que aquí vivimos y los que nos visiten.

 

Internet es el instrumento y la ventana ideal para mostrar la realidad de nuestro pueblo, nuestra cultura, nuestras costumbres y nuestra actualidad a todos los internautas, incluidos los numerosos policareños y policareñas que ven a través de esta 'ventana' virtual como está cambiando su pueblo.

Queremos mostrar la realidad de nuestro pueblo, situado en el corazón de la hermosa comarca granadina del Valle del río Alhama-Fardes, y de esta forma se conozca, aunque sea con pinceladas, la geografía y la historia de nuestro pueblo y su entramado social, así como los muchos proyectos e iniciativas que surgen con la vista puesta en el futuro.

 

También se ofrece al visitante una concisa y clara información sobre los servicios con que cuenta Polícar, para hacer frente, de forma más que digna y suficiente, a la cada vez mayor demanda en este sector. Diferentes rutas e itinerarios turísticos completan la información sobre cómo disfrutar de nuestro entorno.

 

Queremos invitar formalmente a que el viajero de internet no sólo entre en contacto con la información reflejada en estas páginas y la mire con los ojos de la curiosidad, sino que venga a nuestro pueblo, enmarcado con Sierra Nevada de fondo y disfrute en persona de este paraíso terrenal, sus olores, sobre todo su vino artesano de cada una de sus bodegas y la amabilidad de sus gentes.

               

                           Os saluda atentamente.

 

 

                           Marcos Navarro González.

                           Alcalde de Polícar.

 

 

 

Firma